--El nuevo portal nace con la vocación de estar aún más cerca del colectivo sanitario a través de información científica útil y actualizada acerca de las diferentes áreas clave para la compañía

Madrid, 8 de mayo de 2023.- Gilead acaba de lanzar el portal de contenidos ‘GileadPro, que nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro para los profesionales del ámbito de la salud. La web está diseñada pensando en ayudar a los profesionales sanitarios en su día a día y tiene la vocación de ser una referencia para todos ellos.

De esta forma, los profesionales podrán encontrar toda la información y contenidos que necesiten en temas relacionados con el VIH, las enfermedades hepáticas, el COVID-19 y las infecciones fúngicas invasoras, además de la terapia celular para cánceres hematológicos o la oncología -con especial hincapié en el cáncer de mama triple negativo metastásico. Toda la información y contenidos de la web están contrastados, y combinan calidad y utilidad para ayudar a facilitar el trabajo a los profesionales sanitarios.

En GileadPro ofrece información acerca de los productos comercializados por la compañía en España, así como sobre los eventos más destacados y de mayor interés científico en cada una de sus áreas terapéuticas (congresos, webinars, sesiones formativas o proyectos impulsados desde Gilead); además de experiencias de expertos en relación con alguno de los temas de mayor actualidad en su campo. ‘GileadPro’ también servirá como referencia donde encontrar la última actualización sobre temas de interés científico y acceder a los servicios de información médica, entre otras posibilidades, además de proporcionar recursos útiles y adaptados a la práctica clínica.

Con el lanzamiento de este portal, Gilead también se ha marcado el objetivo de seguir reforzando la relación con la comunidad médica. Para más información, ya es posible visitar y solicitar el registro para profesionales sanitarios en www.gileadpro.es

Acerca de Gilead Sciences

Gilead Sciences Inc. es una compañía de investigación biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores en áreas de necesidades médicas no cubiertas. La compañía se esfuerza por transformar y simplificar la atención a las personas con enfermedades potencialmente mortales a nivel global. Gilead tiene presencia en más de 35 países de todo el mundo y su sede se encuentra en Foster City, California.