Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

19

Abr 2018

Categoría: Premios y Becas
Escrito por Secretaría Técnica

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para el III Premio Periodístico SEC-FEC.

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC), con el apoyo de la Asociación Española de Informadores de la Salud (ANIS) convocan el III Premio Periodístico SEC-FEC, cuyo objetivo es reconocer la labor de los medios de comunicación españoles que hayan contribuido a promocionar el conocimiento de las enfermedades cardiovasculares en nuestro país. 

El premio cuenta con tres categorías (Medios Impresos, Medios Digitales y Medios Audiovisuales) y pueden presentarse todos aquellos trabajos sobre cardiología y salud cardiovascular publicados entre el 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018. 

El jurado del Premio Periodístico SEC-FEC está formado por el Comité Ejecutivo de la SEC y la Junta Directiva de ANIS, y cada uno de los ganadores recibirá un premio de 2.000 euros y un trofeo distintivo. 

Nota de prensa

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 21 de septiembre y la entrega de premios tendrá lugar en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2018, que se celebra en Sevilla del 25 al 27 de octubre.

Formulario de inscripción

Contacto: Izaskun Alonso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases

Pin It

Acceso a usuarios