Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

21

May 2018

Categoría: Premios y Becas
Escrito por Secretaría Técnica

New Medical Economics convoca el Premio al Mejor Artículo aparecido en NME 2018, en el que colabora ANIS, para todos aquellos artículos publicados entre el periodo del 1 de Enero al 15 de Septiembre de 2018.

 
New Medical Economics está preparando sus Premios NME 2018, unos galardones que reconocen la labor de los profesionales e instituciones sanitarias, las administraciones y las compañías farmacéuticas y de tecnología sanitaria, cuya aportación haya contribuido de manera significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España.
 
No podrán participar aquellos artículos cuyos autores se encuentren vinculados mediante contrato laboral a New Medical Economics. Si los autores han escrito más de 2 veces en la publicación durante las fechas indicadas, el Consejo de Redacción solamente elegirá uno de ellos como candidato al Premio. En el caso de haber publicado 1 o 2 artículos durante este periodo, New Medical Economics se reserva la posibilidad de presentarlos o no.

New Medical Economics elaborará un Dossier con todos ellos para entregárselo a los miembros de la junta directiva de ANIS (Asociación Nacional de Informadores de la Salud), que formarán el oportuno Tribunal para la designación del ganador.

El Consejo de Dirección, junto con las propuestas que ha recibido, ya ha decidido cuáles son sus finalistas para 14 de las 16 categorías que este año van a ser premiadas. Sus resultados se harán públicos 15 días antes de la Ceremonia de Entrega de Premios a través de la página web y la revista.

Ya puedes votar por tu favorito a través de nuestra página web hasta el próximo 15 de octubre. Esperamos tu votación, es muy importante para nosotros.
 
Pin It

Acceso a usuarios