Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La Real Fundación Victoria Eugenia (RFVE) convoca una vez más, los Premios Internacionales de Investigación sobre coagulopatías congénitas “Duquesa de Soria” que suponen el reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción en el ámbito científico o social en el campo de estas patologías.

 

La convocatoria se estructura en dos categorías: el Premio “Duquesa de Soria” y las Ayudas a proyectos de investigación. La primera tiene como fin premiar trabajos originales e inéditos realizados en España o en el extranjero. Dicho galardón consistirá en una dotación de 9.000 euros.

La segunda categoría sobre Ayudas a proyectos de investigación está dirigida a profesionales sanitarios que desarrollen una labor de investigación en medicina básica, medicina clínica y proyectos de investigación multidisciplinar. Cada uno de estos tres campos, dotados de una cuantía única y total de 2.500 euros.

Tipos y modalidades de las Ayudas a proyectos de investigación

-        Premio al proyecto de investigación en medicina básica

Dirigido a investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con posible translacionalidad a la práctica clínica en un futuro.

-        Premio al proyecto de investigación en medicina clínica

Dirigido a investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, en el diagnóstico, tratamiento o evaluación de pacientes con coagulopatías congénitas.

-        Premio al proyecto de investigación multidisciplinar

Dirigido a investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, en aspectos psicosociales, musculoesqueléticos u ortopédicos.

Forma y plazo de presentación de candidaturas

El lunes 3 de junio de 2019 será la fecha límite para la recepción de las candidaturas, que deben ser redactadas en función de lo indicado en las bases, disponibles en la web de la RFVE y remitidas a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en la Web de RFVE

Pin It

Acceso a usuarios