Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
La Fundació Víctor Grífols i Lucas  convoca la XXI edición de las becas de investigación sobre bioética.
A estos premios, dotados con 5.000 euros, pueden presentarse proyectos de investigación que se propongan desarrollar algún tema relacionado con la bioética. El plazo para la recepción de trabajos finaliza el próximo 31 de mayo y los becados se conocerán a mediados de octubre.
Desde la primera edición de la convocatoria, la Fundació Víctor Grífols ha concedido más de 600.000 euros a trabajos de investigación relacionados con la bioética. En la edición del pasado año concurrieron 39 proyectos, de los cuales fueron premiados trabajos relacionados con el uso ético de la redes sociales ante trastornos alimentarios, sobre los diferentes enfoques relacionados con la gestión del documento de voluntades anticipadas, el tratamiento de la iatrogenia, la influencia del cine en el cuidado de la salud física, mental y emocional o cómo abordar el error médico.
 
Premio Audiovisual y para el sector educativo
 
Además de las becas, la Fundación también otorga el Premio Audiovisual sobre Bioética, que se concede a un proyecto que aborde algún aspecto relacionado con la bioética. El premio está dotado con 5.000 euros, que son destinados a que el ganador, en colaboración con una productora, puedan producir una película, un cortometraje o un documental.
 
También se conceden tres premios a trabajos de investigación realizados por estudiantes de bachillerato durante el curso académico 2018-2019, en centros de secundaria públicos, privados o concertados. El objetivo de estos premios es fomentar la inclusión de la dimensión ética en la investigación desde los inicios de la carrera profesional. El primer premio está dotado con un año de matrícula universitaria gratuita (equivalente a 60 créditos), y el segundo y el tercero, con 40 y 30 créditos respectivamente.
 
Asimismo, la Fundación también ha convocado este año una nueva edición de los Premios Ética y Ciencia, dirigidos a centros educativos de toda España que fomenten la sensibilidad y la reflexión entre sus alumnos sobre aspectos relacionados con la implicación ética de la ciencia, la investigación científica o el uso de la tecnología en nuestra sociedad. En este caso, se otorgan tres premios dotados con 5.000, 2.500 y 1.000 euros para los centros educativos, que pueden presentar sus proyectos hasta el 30 de noviembre de este año.

Pin It

Acceso a usuarios