Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

22

Sep 2021

Escrito por Comunicación ANIS

Evidencia científica, regulación y contexto europeo

Madrid, 22 de septiembre de 2021. El Congreso de los Diputados aprobó, recientemente, la creación de una subcomisión, que formará parte de la Comisión de Sanidad en el Congreso, que analizará las experiencias europeas en la regulación del cannabis medicinal. A la espera de que esta comisión inicie su funcionamiento, cuyo trabajo durará seis meses, en principio, y culminará con la redacción de un informe que será remitido al Gobierno, desde la Asociación Nacional de Informadores de la Salud creemos que es más necesario que nunca clarificar conceptos y resolver dudas sobre lo que significa e implica realmente el uso médico del cannabis.

Para ello, el próximo 27 de septiembre, a las 16:00h, te invitamos a un taller de prensa virtual, en el que analizaremos la evidencia científica y el proceso de investigación y desarrollo que se encuentra detrás de estos productos, realizaremos un análisis del contexto regulatorio europeo, y debatiremos con expertos del ámbito médico las garantías que serían necesarias en el caso de una eventual regulación del cannabis medicinal en España.

Para ahondar en estos temas, contaremos con Vasco Bettencourt, director de Unidad de Licencias del Departamento de Inspección y Licencias de la Autoridad Nacional de Medicamentos y Productos Sanitarios de Portugal (INFARMED), el Dr. Juan Pablo Leiva, presidente de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL); el Dr. Jesús de Santiago, coordinador del Grupo de Interés en Cannabinoides de la Sociedad Española del Dolor (SED); y José Tempero, director médico de Tilray.

REGÍSTRATE AQUÍ AL ENCUENTRO VIRTUAL

Programa Taller Prensa Cannabis Medicinal 1

Para más información:

Cariotipo 
Renny Núñez – 669846927 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANIS 
Sergio – 911123491 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Acceso a usuarios