Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 

Tras la ruptura de la pareja, ¿pueden transferirse los embriones de ambos a la mujer?

 

¿Se puede seleccionar el sexo de un hijo para que sea distinto al de los hijos previos?

 

¿Puede una paciente transexual utilizar sus ovocitos para su uso tras cambiar de sexo?

 

 

En el año 1985 se produjo el nacimiento del primer bebé gracias a la reproducción asistida en España y desde entonces los avances en esta área se han sucedido de manera vertiginosa, especialmente durante la última década. Esta evolución ha dado paso a un panorama caracterizado por la existencia de una respuesta adaptada a las necesidades de los pacientes que encuentran dificultades a la hora de tener un hijo y recurren a estas técnicas, pero el contexto actual también ha generado dilemas éticos y legales asociados a su complejidad.

Con el objetivo de dar respuesta a estas cuestiones, la Fundación Merck Salud ha elaborado el Manual Bioético-Legal de Casos Clínicos en Reproducción Humana Asistida, avalado por la Sociedad Española de Fertilidad y coordinado por Derecho Sanitario Asesores.

Te invitamos a la presentación de este documento, en la que participarán Dña. Carmen González-Madrid, presidenta ejecutiva de la Fundación Merck Salud; el Dr. Agustín Ballesteros, presidente de la Sociedad Española de Fertilidad; y D. Fernando Abellán, director de Derecho Sanitario Asesores.

 

El acto tendrá lugar el jueves 6 de octubre a las 10.00 en la sede de la Fundación Merck Salud (Paseo General Martínez Campos, 41). También podrás unirte a la conversación a través de Twitter en #BioéticayReproducción. ¡Te esperamos!

 

Para más información

 

Comunicación Fundación Merck Salud

Alba Ruiz - 91 745 44 09 / 618 996 845

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios