Londres, 22 de marzo de 2018 – Spectralink (https://www.spectralink.com), líder en soluciones móviles empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento al mercado del smartphone clínico Versity. Versity ofrece a los cuidadores una solución de movilidad de última generación con una calidad de voz superior, integración flexible de aplicaciones y fiabilidad probada en un diseño fino, resistente y de peso ligero.

"Con la aparición de la atención basada en el valor, los empleados del sector sanitario se centran intensamente en la calidad del servicio al paciente", explica David Krebs, Vicepresidente ejecutivo de VDC. "Las soluciones móviles avanzadas de la actualidad ayudan a eliminar los silos de información, poniendo el acceso a nuevas aplicaciones y servicios directamente en las manos de los cuidadores".

"Spectralink lleva más de 25 años trabajando en estrecha colaboración con el sector de la atención sanitaria para desarrollar soluciones móviles innovadoras que permitan a los profesionales del sector poner a los pacientes en el centro de la atención", comenta Doug Werking, Director ejecutivo de Spectralink. "El smartphone clínico Versity pone a disposición de los profesionales de la atención sanitaria herramientas de colaboración fundamentales, una calidad y una cobertura wifi extraordinarias y acceso en tiempo real a los datos en un dispositivo móvil seguro".

Desarrollado para ayudar a los cuidadores móviles de hoy por medio de un diseño elegante similar al de un smartphone de consumo y con un peso inferior a 204g, Versity puede manejarse fácilmente con una sola mano. Cuenta con una pantalla de alta resolución de 5,2 pulgadas que permite a los profesionales visualizar textos e imágenes con una claridad superior incluso en condiciones de escasa luminosidad. Otras características:

• Calidad de llamada móvil sin igual
  • Cobertura wifi superior, supresión de ruido y cancelación de eco
  • Integración con los principales sistemas HCE, llamada al personal de enfermería, alarma y soluciones de mensajería segura para mejorar los flujos de trabajo clínico.
  • Diseño sólido con carcasa resistente a los productos químicos en IP-68
  • Escáner de código de barras de potencia industrial para la administración exacta de medicamentos
  • Baterías intercambiables en caliente para minimizar las interrupciones
  • Cámara de retícula premium que permite a los cuidadores medir la evolución de las heridas
  • Opción LTE para una comunicación rápida y sencilla desde cualquier lugar

"Nos propusimos diseñar una solución móvil a la medida de los requisitos empresariales más arduos sin mermar el estilo, la flexibilidad ni el rendimiento", explicó Andrew Duncan, Vicepresidente de gestión de productos y soluciones tecnológicas de Spectralink. "El resultado es Versity, una solución específica diseñada para satisfacer los requisitos y exigencias de los ámbitos actuales de la atención sanitaria a la vez que incorpora la funcionalidad de un smartphone de consumo que los usuarios prefieren".

Versity estará disponible mediados de verano de 2018.

Acerca de Spectralink

Spectralink lidera el mercado de la movilidad empresarial con el programa de soluciones móviles más extendido del sector

y optimizado para aplicaciones fundamentales de atención sanitaria, pequeños comercios, producción y hostelería

. Como puente de transición de las empresas a flujos de trabajo móviles, Spectralink está en la vanguardia de

la transformación del sector gracias a su programa de productos innovadores de movilidad integral. Diseñadas para

entornos exigentes de RF, nuestras soluciones móviles permiten a las empresas racionalizar sus

flujos de trabajo y proporcionar a los clientes experiencias positivas. Para proteger las inversiones de nuestros clientes

en plataformas de comunicaciones unificadas, ofrecemos la mejor interoperabilidad del sector con las principales plataformas de control

de llamadas. Desde 1990, Spectralink ha implementado millones de dispositivos móviles en todo el mundo,

proporcionando a las empresas las soluciones de movilidad más fiables, seguras y de mayor calidad del

sector. Para obtener más información, visite http://www.spectralink.com/.